Preocupación causaron unas fotos del hijo menor de Mauricio Pinilla, que luego de que el ex futbolista anunciara que se contagió de Covid-19 junto a toda su familia, mostraban al niño con un objeto que lo ayuda a respirar oxígeno.
La esposa del animador de TVN, Gisella Gallardo, publicó unas fotos a sus historias de Instagram dando cuenta de cómo ha afectado la enfermedad a “minipini” (como lo nombra el propio Pinilla), al ocupar un nebulizador, en su tratamiento para salir adelante del Covid-19, señalando en el registro “respira mi guagua”.
Asimismo, Pinilla también había brindado una actualización de su estado de salud y el de su familia en su cuenta de Instagram, manifestando que “aquí muy modo COVID! Cuídense amigos, a mi me agarró muy fuerte 3-4 días . Y a Minipini peor aún”.
Además, añadió que “a cuidarse y vacunarse que esto no es un juego !!!!!! Abrazo a todos. Gracias a Dios vamos mejorando! Muchísimas gracias por todos sus mensajes y buenas vibras”.
Este domingo, su compañera animadora del programa “Zona de Encuentro”, Karen Doggenweiler, también había anunciado que se contagió de coronavirus, permaneciendo aislada de su familia. La conductora señaló que no presentaba mayores síntomas y también realizó un llamado para ir a vacunarse.