30 Enero 2023 07:32
Home Nacional Hijo del general (r) Nash quedó en prisión preventiva por tráfico de...

Hijo del general (r) Nash quedó en prisión preventiva por tráfico de drogas

El hijo del exjefe de Zona en Tarapacá y otros siete individuos fueron formalizados por tráfico ilícito de estupefacientes, decretándose un plazo de investigación de 120 días. Nash ya estuvo investigado por contrabando de vehículos el año 2014.

El l Juzgado de Garantía de Pozo Almonte dictó en la tarde de este lunes prisión preventiva para ocho personas acusadas de pertenecer a una banda de narcotraficantes. Entre ellos está Sebastián Nash, hijo del general (r) de Carabineros Claudio Nash.

Los imputados fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en Iquique el sábado pasado, siendo sorprendidos con 716 kilos de pasta base de clorhidrato de cocaína y marihuana al interior de un camión que había sido cargado en Alto Hospicio.

De esta manera, el hijo del exjefe de Zona en Tarapacá y otros siete individuos fueron formalizados por tráfico ilícito de estupefacientes, decretándose un plazo de investigación de 120 días. Nash ya estuvo investigado por contrabando de vehículos el año 2014.

Según informó el jefe de la Unidad de Antinarcóticos de la PDI, prefecto Rodrigo Fuentes, “se logra la detención de esta organización completa y por sobre todo una importante cantidad de droga, que estaba oculta al interior de un tracto camión, que había ingresado desde la zona sur del país”.

Consultado sobre el tema, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, aseguró este lunes que “nadie está al margen de la ley”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído