Las muestras masivas de apoyo de los hinchas a su equipo en horas previas a un partido importante son una instancia clásica del balompié nacional. Teniendo en cuenta las restricciones sanitarias y la imposibilidad de asistir a los entrenamientos, un grupo de aficionados de Colo Colo no quiso perder la tradición y se apostó a las afueras del estadio Monumental para realizar el conocido arengazo.
Los fanáticos del Cacique se apostaron en la avenida Marathon, y de acuerdo a Radio Cooperativa, algunos se arrimaron a las rejas que rodean el recinto deportivo y a las casetas de seguridad para entonar los tradicionales cánticos en horas previas a lo que será el clásico ante Universidad Católica.
De acuerdo a la emisora, los jugadores del elenco albo se acercaron al enrejado para saludar a los hinchas, pero pocos segundos después debieron alejarse del lugar y dirigirse a camarines, pues algunos de los fanáticos invadieron el recinto.
Cabe recordar que el duelo entre el elenco de Macul y los cruzados se llevará a cabo mañana sábado a las 16:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.