08 Diciembre 2022 22:50
Home Triunfo Hinchas de la U entregaron carta a rector para intervenir en Azul...

Hinchas de la U entregaron carta a rector para intervenir en Azul Azul

Un grupo de fanáticos le pidió a Ennio Vivaldi trabajar en conjunto para lograr cambios en la concesionaria que administra al cuadro estudiantil.

Los hinchas de Universidad de Chile no están nada de contentos con la gestión de Azul Azul. Una muestra es que un grupo de fanáticos del cuadro estudiantil se reunió en la noche del lunes fuera de la casa de estudios para poder entregar una carta al rector Ennio Vivaldi.

La idea es que puedan intervenir en el directorio del elenco laico debido a que consideran que ha tenido un mal manejo de la concesionaria.

Con cantos, banderas, lienzos, los simpatizantes entregaron la misiva al rector de la Universidad de Chile, donde le pidieron trabajar en conjunto para lograr cambios en la concesionaria.

“Tuvimos una reunión súper grata. Fuimos recibidos por el rector, directamente por él no por sus asesores. Leyeron la carta, están agradecidos por el comportamiento. El rector se compromete a trabajar por la forma de recuperar el club. No va ser fácil, ellos se van a dar inicialmente, para dar una respuesta, un plazo de trabajo de un mes, por lo cual ellos ya vienen trabajando”, comentó uno de los voceros, según consignó el medio La Voz Azul.

“Nosotros le ofrecimos el apoyo de todos nosotros, que no se encuentran solos, que están respaldados por todos nosotros bajo un marco de respeto en cuanto a lo que somos de los hinchas de la U, lo que representamos. Ellos se comprometen a trabajar y hacer reuniones en el directorio porque tampoco están conformes con el manejo que tienen con el club, porque no están representando los valores de la universidad”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído