30 Junio 2022 05:43
Home Triunfo Presidente de Azul Azul y momento de la U: "Estamos contentos, pero...

Presidente de Azul Azul y momento de la U: “Estamos contentos, pero hay áreas que debemos mejoras”

El timonel de los laicos confirmó que están buscando refuerzos para potenciar al equipo de cara al segundo semestre.

Pese a la crisis que está viviendo Universidad de Chile bajo el mandato del colombiano Santiago Escobar, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, aseguró que la regencia sigue trabajando en el apoyo al área técnica con refuerzos para la segunda parte del año.

Para nadie es sorpresa que nosotros armamos un plantel que puede dar más, como club hacemos todo lo posible para que suceda, es el rol que tenemos y en eso estamos enfocados”, comentó en la presentación de un auspiciador para el fútbol femenino del club.

“Armamos un plantel, no somos infalibles, hay cosas que se pueden mejorar. Se abre una ventana, vamos a mejorar el equipo, estamos viendo cuáles posiciones tenemos que cubrir, los nombres a traer y poner más al plantel. Estamos contentos pero hay áreas que debemos mejorar“, añadió.

Sobre el apoyo al cafetalero, sostuvo que “Santiago es el técnico hoy de la U, nuestro rol es facilitar su trabajo y hacer todo para que le vaya mejor posible. En esto hay que ser serio, el técnico de la U es Santiago pero tenemos que hacer que trabaje lo más tranquilo posible”.

Finalmente, con respecto al trabajo del director deportivo Luis Roggiero expresó que “llegó con nosotros para hacerse cargo de todo el fútbol, trabaja 24 horas al día para que al club le vaya lo mejor posible y es el primer autocrítico, hay cosas que se pueden hacer mejor y para eso hacemos el trabajo. La ventana de mayo el equipo volverá hacer cosas para que le vaya mejor”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído