11 Agosto 2022 11:16
Home Triunfo Audax Italiano recibirá a la U en Talca y no en El...

Audax Italiano recibirá a la U en Talca y no en El Teniente de Rancagua

Los itálicos recibieron la negativa para utilizar el recinto rancagüino para el duelo de este sábado frente los azules. Además, no se venderán entradas por los hinchas del cuadro estudiantil.

Audax Italiano venía disputando sus últimos partidos como local en el estadio El Teniente de Rancagua ante la necesidad sanitaria de utilizar el Bicentenario de La Florida como centro de vacunación. En ese sentido, el cuadro de colonia esperaba recibir el sábado a Universidad de Chile en la sexta Región, pero no podrá hacerlo.

Es que el conjunto audino recibió la negativa para utilizar el recinto rancagüino por parte del delegado presidencial de la Región de O’Higgins, Fabio López.

A través de un oficio enviado por el alcalde de Rancagua, Juan Ramón expresó su inquietud por la posibilidad de que se repitan los hechos de violencia de los fanáticos universitarios el pasado 5 de diciembre, cuando los azules derrotaron a Unión La Calera en ese reducto y se salvaron milagrosamente del descenso.

Si bien se quiso trasladar el partido a Valparaíso, no se lograron coincidir las fechas en el estadio Elías Figueroa, por lo que el compromiso se desarrollará en Talca.

Además, Universidad de Chile ya habría sido notificada que no venderán entradas para su parcialidad, por disposición de las autoridades locales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído