El animador de Mega, José Antonio Neme, abordó la polémica que involucra al periodista de farándula, Sergio Rojas, tras los dichos que realizó el comunicador acerca del hijo menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
En diálogo con el programa “Sígueme” (TV+), Neme se refirió a la situación y respondió a una acusación de Rojas, tras asegurar que, a raíz de la polémica, fue vetado de “Only Friends”, espacio de Mega que conduce José Antonio.
“Me parece que toda la situación es dolorosa, innecesaria, triste y lleva a una reflexión un poco más profunda que el hecho puntual”, manifestó el animador en un audio.
A la vez, según consignó Página 7, indicó que “tengo una buena relación con Sergio, le dije lo que me parecía, en una conversación privada, pero que tampoco es oculta. Le dije que me parecía que se había equivocado, hirió a una familia de una manera gratuita, innecesaria”.
Respecto a las supuestas mafias televisivas que nombró Sergio, manifestó que “no sé a qué se refiere exactamente. Yo hago mi trabajo, cumplo con mi contrato y me voy a mi casa. Y no tengo grupos de amigos, ni compadres, ni nada por el estilo”.
“Me relaciono de una manera muy profesional y te diría que bastante fría con la industria; veo números, horarios. No tengo nada más que hablar con nadie, toda mi intimidad está lejos de la televisión, entonces tampoco entiendo la lógica a la que se refiere”, expresó.
Además, en relación a la baja de Rojas del programa “Only Friends”, explicó que esto “responde a una decisión bastante obvia del programa. El canal tiene que ser leal con uno de sus rostros más importantes, con el animador del Festival (Rafael Araneda) y es una decisión bastante lógica”.