28 Junio 2022 20:34
Home Triunfo Histórico ex seleccionado colombiano está en estado crítico tras protagonizar accidente vehicular

Histórico ex seleccionado colombiano está en estado crítico tras protagonizar accidente vehicular

Freddy Rincón, volante que incluso jugó hasta en el Real Madrid, se encuentra grave tras chocar su vehículo en Cali.

Consternación se ha generado en Colombia con una noticia que golpea al mundo deportivo: Freddy Rincón, histórico ex seleccionado de ese país, protagonizó un fuerte accidente de tránsito en Cali y actualmente su estado es grave.

“Previa autorización de los familiares, quiere informar que Freddy Eusebio Rincón ingresó esta mañana con un trauma craneoencefálico severo. Sus condiciones son muy críticas, por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo fue llevado al área de quirófano donde pasará al área de cuidado intensivo”, expresó el médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero.

“Todos los cuidados pertinentes van a ser aplicados y todo nuestro equipo de especialistas va a estar desplegando todo lo necesario. La situación es crítica”, agregó el mismo.

Desde el recinto médico dieron más detalles por intermedio de un comunicad, en el que afirmaron que el pronóstico del ex jugador es “reservado”.

La noticia golpeó también al Real Madrid, club donde militó el volante. De hecho, las cuentas de redes sociales del club merengue le enviaron apoyo a Rincón.

“Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, escribieron.

Cabe destacar que Rincón actualmente tiene 55 años y fue integrante de la brillante generación colombiana que clasificó a los Mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído