25 Enero 2022 16:48
Home Triunfo Hito para el deporte chileno: Sammis Reyes entra en el plantel oficial...

Hito para el deporte chileno: Sammis Reyes entra en el plantel oficial de Washington de la NFL

El oriundo de Talcahuano se convierte en el primer nacional en jugar en las ligas mayores de Estados Unidos.

Un verdadero hito para el deporte chileno. Según reportan desde Estados Unidos, Sammis Reyes superó el corte final de la plantilla del Washington Football Team y entró en la lista definitiva de 53 jugadores que afrontarán la temporada entrante de la NFL.

Luego de disputar dos partidos de pretemporada, el oriundo de Talcahuano logró convencer al entrenador Ron Rivera, quien apostó por el ala cerrada chileno, pese a que solo hace tres semanas jugó su primer encuentro.

El ex basquetbolista podría hacer su debut oficial en la NFL el próximo domingo 12 de septiembre en el compromisto frente a Chicago Bears.

Cabe destacar que Reyes ya había sorteado el corte anterior, que dejó al plantel de Washington conformado por 80 jugadores. En dicho reestructuración de planilla, Rivera había prescindido de Jordan Brown, Rick Leonard, Justin Phillips y Justus Reed.

De esta manera, el “roster” definitivo contará con la presencia de Reyes, quien se convierte en el primer deportista chileno en jugar en cualquiera de las las ligas mayores (NBA de básquetbol, MLB de béisbol, NHL de hockey sobre hielo y NFL de fútbol americano).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído