25 Enero 2022 16:41
Home Triunfo Sammis Reyes deja atrás la contusión y supera el segundo corte del...

Sammis Reyes deja atrás la contusión y supera el segundo corte del plantel de Washington

El ala cerrada chileno retornó a las prácticas y está habilitado para jugar ante Baltimore Ravens el próximo sábado.

Hace seis días las noticias no eran nada buenas para Sammis Reyes, el chileno que lucha por quedar en la lista definitiva del Washington Football Team de la NFL. Una contusión lo dejó al margen de los entrenamientos y del segundo partido de pretemporada del elenco capitalino.

Pero este martes el ala cerrada nacional pudo sonreír: Volvió a los entrenamientos dejando atrás el percance y además superó el segundo corte en la plantilla. Reyes quedó entre los 80 nombres que luchan por ser parte del “roster” definitivo de 53 jugadores.

Jordan Brown, Rick Leonard, Justin Phillips y Justus Reed fueron los descartados por el entrenador Ron Rivera. Ninguno de estos jugadores se desempeñaban en la posición del nacido en Talcahuano, por lo que Reyes no puede permitirse bajar la guardia.

Ahora falta ver cómo va evolucionando en las prácticas de cara al compromiso del próximo sábado, cuando su escuadra reciba a Baltimore Ravens en el FedExField Stadium.

Ese encuentro puede marcar a fuego el destino del criollo, ya que el martes 31 de agosto será el día en que Rivera oficialice el listado definitivo para encarar la temporada. El sueño de Sammis sigue en pie.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído