25 Mayo 2022 07:44
Home Triunfo Sammis Reyes se pierde el próximo partido de Washington por "protocolo de...

Sammis Reyes se pierde el próximo partido de Washington por “protocolo de conmoción”

El ala cerrada chileno no podrá formar parte del partido de este viernes ante Cincinnati Bengals tras el incidente sufrido en la práctica de este miércoles.

Sammis Reyes ha recibido un duro revés en su carrera por quedar en la lista definitiva del Washington Football Team de la NFL: este miércoles el chileno sufrió un golpe en su cabeza y quedó descartado del próximo partido de su equipo ante Cincinnati Bengals, que se jugará este viernes a partir de las 20:00 horas.

Así lo confirmó el entrenador Ron Rivera, luego de que el ala cerrada sufriera un choque que lo deja al margen por el “protocolo de conmoción” establecido por Liga de Fútbol Americano.

Esto establece que el jugador no debe ver acción hasta antes del comienzo de la pretemporada, para así evitar lesiones de mayor gravedad.

El duelo del viernes iba a ser el segundo del nacido en Talcahuano con el equipo de la capital, tras un debut ante New England Patriots que dejó buenas sensaciones y le valió varios elogios de la prensa especializada.

Ahora el futuro de Reyes queda en total incertidumbre. Habrá que ver si puede estar en condiciones de jugar ante Baltimore Ravens, el próximo 28 de agosto. Una infortunio que llega en un mal momento, ya que el próximo martes se realizará el segundo corte en la plantilla. El chileno ya había superado el primero, pero ahora su proyección en la escuadra capitalina queda en el aire.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído