27 Junio 2022 04:31
Home Nacional Hombre es asesinado de diez balazos en Rancagua en un confuso incidente

Hombre es asesinado de diez balazos en Rancagua en un confuso incidente

Sobre el hecho existen dos versiones, que están siendo indagadas por la Policía de Investigaciones (PDI), institución que no descarta que se trate de un ajuste de cuentas o de una venganza.

En un confuso incidente, un hombre de unos 30 años falleció en Rancagua, Región de O’Higgins, tras recibir 10 balazos en la noche del domingo.

Sobre el hecho existen dos versiones, que están siendo indagadas por la Policía de Investigaciones (PDI), institución que no descarta que se trate de un ajuste de cuentas o de una venganza, según informó Radio Biobío.

Algunos testigos del hecho informaron que el homicida llegó hasta el local donde se encontraba la víctima y le disparó directamente, producto de una riña anterior. Tras cometer el crimen, huyó del lugar.

Mientras que otros manifestaron que un grupo de amigos llevó y dejó al sujeto baleado en el Hospital Regional de Rancagua, donde finalmente falleció.

Ninguna de las dos versiones ha sido ratificada o descartada por la PDI. Además, por ahora, no se ha entregado la identidad de la víctima fatal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído