Home Nacional "hombre es detenido como presunto autor de homicidio en...

Hombre es detenido como presunto autor de homicidio en Buin: víctima fue hallada al interior de un canal

Actualmente personal policial se mantiene pendiente a las instrucciones del fiscal. Oficial Ronda Maipo administra procedimiento.

Comparte esta noticia

Carabineros informó que detuvo a un individuo de 51 años con antecedentes penales y sin órdenes de detención vigentes como el presunto autor de un homicidio ocurrido en Buin, Región Metropolitana.

Según datos preliminares entregados por la policía uniformada, el personal de servicio decepcionó un llamado telefónico al celular del cuadrante donde una persona afirmaba que, un sujeto, por motivos que se desconocen, fue agredido con un arma blanca y lanzado al interior de un canal por pobladores de una toma existente en el lugar.

En ese marco, Carabineros se trasladó al lugar y constataron que al interior de dicho canal se mantenía un hombre de 39 años con antecedentes penales y sin órdenes vigentes, el cual había fallecido y presentaba una herida cortopunzante a la altura del cuello, según recogió Emol.  

Además, el fallecido tenía diferentes lesiones en su cuerpo atribuibles a terceras personas.

Por lo anterior, y gracias diligencias, Carabineros logró la detención del presunto autor material del hecho, y también incautó el arma blanca involucrada.

Actualmente personal policial se mantiene pendiente a las instrucciones del fiscal. Oficial Ronda Maipo administra procedimiento.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído