04 Febrero 2023 23:49
Home Nacional Hombre increpó a Presidente Boric en restaurante de Calama

Hombre increpó a Presidente Boric en restaurante de Calama

El hecho fue registrado en un video que rápidamente fue viralizado en redes sociales. En las imágenes se ve al hombre diciéndole al Jefe de Estado que él es "nacido y criado en esta tierra, en esta tierra de sacrificio, en esta tierra que usted y los políticos nos tienen abandonados".

Un hombre increpó la tarde de este miércoles al Presidente Boric, mientras este almorzaba en un restaurante de la ciudad de Calama, en medio de su gira presidencial por la Región de Antofagasta.

El hecho fue registrado en un video que rápidamente fue viralizado en redes sociales. En las imágenes se ve al hombre diciéndole al Jefe de Estado que él es “nacido y criado en esta tierra, en esta tierra de sacrificio, en esta tierra que usted y los políticos nos tienen abandonados”.

Boric responde que “por eso estamos acá”; ante lo cual, el desconocido le replica: “Ahora estamos acá, señor Presidente. Cuando ustedes han estado acá y ustedes tomaron el Gobierno a base de destrucción del país, llamando a las protestas, quemando el país entero, señor”.

El Presidente interrumpió al sujeto para plantearle: “¿Destrucción del país? No”, mientras se aparta del lugar, y añade “está equivocado”.

Lo siguiente en las imágenes es el hombre pidiéndole al Mandatario que conversen y luego le grita que él “negó la entrada del 10% de las AFP. Usted en su campaña prometió el 10% de las AFP”.

Y continúa manifestándole que “se burló de todos los chilenos presidente, de la clase media, de los trabajadores como ellos. En qué rato pudimos haber elegido un Presidente de la República así”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído