01 Octubre 2022 20:44
Home Nacional Hombre murió baleado en la comuna de Estación Central

Hombre murió baleado en la comuna de Estación Central

El hecho se produjo en la esquina de La Coruña con Francisco Zelada, en donde la víctima habría participado de una discusión con vecinos del sector. De acuerdo a lo detallado por la PDI, la persona que estaba siendo agredida logró huir del lugar. Poco después, pasó un vehículo por la intersección, desde donde se ejecutaron disparos.

Un hombre murió la noche de este martes en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana, luego de ser baleado tras una riña.

El hecho se produjo en la esquina de La Coruña con Francisco Zelada, en donde la víctima habría participado de una discusión con vecinos del sector, consignó Radio ADN.

De acuerdo a lo detallado por la PDI, la persona que estaba siendo agredida logró huir del lugar. Poco después, pasó un vehículo por la intersección, desde donde se ejecutaron disparos.

El hombre recibió un impacto en el pecho, por lo que fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial, en donde se constató su fallecimiento.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias y peritajes correspondientes para esclarecer el caso y encontrar al culpable del crimen.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído