25 Septiembre 2022 20:10
Home Vanguardia Ignacia Baeza revela que creyó que saldría de la televisión tras contar...

Ignacia Baeza revela que creyó que saldría de la televisión tras contar de su relación amorosa con escritora

El estar con una mujer, que sería mi gran cambio de vida, yo no lo sabía entonces, no fue un secreto. Yo me di cuenta cuando se despertó en mí ya más adulta, cuando me relacioné con la que es mi pareja hoy”, afirmó la actriz.

La actriz Ignacia Baeza, en conversación con Francisco Saavedra, habló de su presente como actriz y sobre su relación con la escritora Florencia Eluchans, en un Instagram.

La intérprete de “La ley de Baltazar” reveló algunos temores que tuvo al comienzo.

“Siento que no guardé un secreto porque yo tampoco lo sabía. El estar con una mujer, que sería mi gran cambio de vida, yo no lo sabía entonces, no fue un secreto. Yo me di cuenta cuando se despertó en mí ya más adulta, cuando me relacioné con la que es mi pareja hoy”, afirmó.

Baeza indicó que habló del tema con su terapeuta, afirmando que era algo que tenía en privado.

“Haciéndome análisis con psicólogos y hablando del tema, estaba ahí, estaba guardado, yo estaba formateada de alguna manera”, afirmó. Y confesó cuál fue su mayor miedo en ese momento, que tenía que ver con su carrera en televisión.

“Pensé que nunca nadie más me iba a llamar, qué pena. Yo creo que eso ya no puede pasar, quiero pensar que eso ya no pasa”, afirmó.

“Soy la misma Ignacia, la misma actriz, la misma mamá, la misma amiga y más feliz”, agregó.

Ignacia Baeza actualmente encarna a Sofía en la teleserie de Mega.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído