08 Diciembre 2022 19:25
Home Espectáculos Ignacio Román respondió a Daniela Castro por polémica final de "MasterChef": "No...

Ignacio Román respondió a Daniela Castro por polémica final de “MasterChef”: “No necesito para nada el premio”

La ganadora de la primera edición del programa de cocina dijo que "si yo no le hubiera ganado a Ignacio no tendría esa parte (de televidentes) que me odia. Es así de simple y está bien. Si quiere le doy el premio". Tras estos dichos, el cocinero remarcó que no le interesa recibir el galardón.

La final de la primera temporada de “MasterChef Chile”, que enfrentó a Daniela Castro e Ignacio Román, estuvo marcada por la polémica, y -pese a que han pasado siete años- aún sigue despertando reacciones. Es que recientemente el francés Yann Yvin (jurado del programa) defendió la decisión de dar por ganadora a la participante.

“Ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela, pero 3 a 0”, señaló el chef.

Tras los dichos, Román detalló en diálogo con Me Late algunas situaciones sobre la final. “Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre (a Castro) y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire“.

Las palabras del cocinero no dejaron indiferente a la ganadora del programa, quien en charla con Julio César Rodríguez para el late Síganme los Buenos, remarcó: “Si yo no le hubiera ganado a Ignacio no tendría esa parte (de televidentes) que me odia. Es así de simple y está bien. Si quiere le doy el premio. Me refiero que ganar o no ganar, que haya salido él primero o yo primera, no cambiaría las cosas a cómo están hoy. Creo que a cada uno nos ha ido bien por lo que somos y por lo que hemos ido construyendo. A eso voy”.

“O sea, yo gané primer lugar y no soy rostro de ningún supermercado (por el trabajo de Román con Unimarc). Ahí en un kiosquito estoy yo. Pero me encanta que le vaya bien. Me encanta que a todos nos vaya bien”, añadió Castro.

Por último, durante esta jornada, se dio a conocer la réplica de Román frente a estas declaraciones. “No tengo nada que decir del tema, fue una conversación que se dio”, remarcó en Me Late.

“No necesito para nada el premio. El premio me lo dio la gente; el cariño, el respeto, el reconocimiento. Yo creo que ese premio no se compra, no se vende, no se da, no se regala, y es algo que ya pasó“, expresó. “No hay que darle vueltas al asunto; todo el éxito para Daniela, todo el éxito para los participantes de MasterChef“, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído