El pasado fin de semana se llevó a cabo el famoso evento de “La Velada del Año 3”, organizado por el popular streamer español, Ibai Llanos. Ante el revuelo que generó este fenómeno viral en el que participaron diferentes influencers, el futbolista nacional, Igor Lichnovsky, se ofreció para participar en una edición chilena, para la que desafió a un insólito rival.
Concretamente, este evento consiste en una serie de combates de boxeo entre diferentes personalidades del mundo de internet, como influencers o streamers, que en un lapso de algunos meses de entrenamiento, y sin ninguna experiencia previa, tendrán que prepararse para pelear en el evento.
En este sentido, el reconocido youtuber y streamer chileno, Dylantero, publicó un tuit en el que le consultó a sus seguidores “¿Acá a quién les gustaría ver en un ring en Chile? Porque se podría armar…”.
Para sorpresa de todos, el actual defensor del Tigres de México, y ex Universidad de Chile, respondió a la publicación con un directo mensaje, al escribir que “yo me ofrezco v/s el pastor Soto”, haciendo referencia al polémico pastor evangélico.
La respuesta de Lichnovsky, rápidamente se volvió viral en redes sociales, con miles de usuarios que se ilusionaron con que la famoso velada pudiera tener una versión en nuestro país.
Cabe destacar que el evento del pasado sábado en España, en donde participaron como boxeadores los chilenos Shelao y Germán Garmendia, se convirtió en el stream más visto en la historia de la plataforma Twitch, y además, contó con la presencia de más de 70.000 espectadores en el estadio Civitas Metropolitano.