11 Agosto 2022 11:28
Home Vanguardia Impactante: Avión en el que Miley Cyrus se trasladaba a Paraguay fue...

Impactante: Avión en el que Miley Cyrus se trasladaba a Paraguay fue impactado por un rayo

La cantante estadounidense se dirigía al país para presentarse en el Festival Asunciónico, cuando el avión que la transportaba quedó "atrapado en una gran tormenta inesperada", la cual los forzó a aterrizar de emergencia.

Preocupación generó un particular suceso que reveló en sus redes sociales la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien viajaba en un avión rumbo a Paraguay, cuando durante la madrugada de este mismo miércoles, la aeronave fue impactada por un rayo.

La artista, se dirigía a dicho país para presentarse en el Festival Asunciónico, e inesperadamente se presentó esta tormenta eléctrica mientras estaban a bordo del avión, por lo que se vieron obligados a aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Guaraní, de Minga Guazú, que sirve a Ciudad del Este.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió algunos registros del momento, manifestó que “a mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”.

“Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”, expresó para el alivio de sus seguidores.

Lamentablemente para sus fanáticos paraguayos que esperaban verla en el show de este jueves, anunció que “desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. Los amo”. Asimismo, luego de reabastecerse la aeronave, se habrían dirigido hasta Sao Paulo, en Brasil, ciudad en la que realizará su próximo concierto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído