25 Enero 2022 20:32
Home Internacional Impacto por hallazgo de cobra con dos cabezas en India

Impacto por hallazgo de cobra con dos cabezas en India

“Hasta ahora, no me he encontrado con ningún espécimen de este tipo. También puede ser bicefalia y es causado por alguna mutación genética. Se sabe muy poco acerca de estas serpientes, si sobreviven en la naturaleza durante mucho tiempo o no”, remarcó el experto del Instituto de Vida Silvestre de la India, Vipul Maurya.

Impacto a nivel mundial ha causado el descubrimiento de una extraña cobra de dos cabezas en una localidad de India.

Según dio a conocer el medio Hindustan Times, el raro ejemplar fue encontrado por personal del Departamento Forestal del estado de Uttarakhand. Tras recibir un llamado de alerta sobre la presencia de una cobra de aspecto inusual, los trabajadores llegaron al sitio y se encontraron con el reptil.

“En mis 15 años haciendo esto nunca me había encontrado con un espécimen así. Es muy raro”, precisó Adil Mirza, cazador de serpientes.

En diálogo con la prensa local, el experto del Instituto de Vida Silvestre de la India, Vipul Maurya, indicó también que se trata de un reptil muy raro.

“Hasta ahora, no me he encontrado con ningún espécimen de este tipo. También puede ser bicefalia y es causado por alguna mutación genética. Se sabe muy poco acerca de estas serpientes, si sobreviven en la naturaleza durante mucho tiempo o no”, remarcó.

Destacar que esta no es la primera vez que aparecen serpientes de dos cabezas. De hecho, una mujer encontró hace poco tiempo una en su casa en Estados Unidos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído