23 Mayo 2022 02:00
Home Nacional Incendio afectó a Estadio Monumental: habría sido originado por pastizales

Incendio afectó a Estadio Monumental: habría sido originado por pastizales

El fuego habría sido originado por pasto seco existente en el sector del coliseo, colindante con la tribuna "Magallanes" del recinto. El siniestro obligó a la llegada del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y su Décima Compañía, que trabajó en el lugar con el fin de que las llamas no dejasen daños estructurales.

Vecinos de la comuna de Macul advirtieron la tarde de este lunes el inicio de un incendio en el interior del Estadio Monumental a raíz de una intensa columna de humo que emergía desde el sector sur.

El fuego habría sido originado por pasto seco existente en el sector del coliseo, colindante con la tribuna “Magallanes” del recinto. El siniestro obligó a la llegada del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y su Décima Compañía, que trabajó en el lugar con el fin de que las llamas no dejasen daños estructurales.

Luego de algunos minutos, el trabajo de Bomberos controló el incendio, sin daños de consideración al interior del recinto deportivo donde Colo Colo disputa sus partidos como local.

Se estableció que el origen del incendio estuvo en los pastizales que están ubicados debajo del marcador del estadio, que da hacia Avenida Departamental.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído