08 Febrero 2023 13:36
Home Nacional Incendio destruye un supermercado y una radio local en la comuna de...

Incendio destruye un supermercado y una radio local en la comuna de Parral

El fuego consumió gran parte del supermercado Rey Ormeño y de la Radio Azul FM de dicha comuna. Además, se informó que se desplomó el segundo piso del edificio. Se señaló que al menos dos personas estarían desaparecidas en medio de la emergencia, lo que no ha sido confirmado.

Un voraz incendio que se produjo en la madrugada de este jueves destruyó un edificio en donde se encontraba un supermercado y una radio local en la comuna de Parral, Región del Maule.

El hecho afectó al inmueble localizado en la esquina de las calles Arturo Prat con Las Delicias, lugar al que llegaron voluntarios de compañía de Bomberos de Parral, Retiro, Longaví, Ñiquén y Cauquenes para enfrentar la emergencia.

El fuego consumió gran parte del supermercado Rey Ormeño y de la Radio Azul FM de dicha comuna. Además, se informó que se desplomó el segundo piso del edificio.

El mayor Sergio Figueroa, jefe de la Tercera Comisaría de Parral, informó que de acuerdo a la investigación preliminar, el fuego “se habría iniciado en el sector de panadería”, y en su avance destruyó tendido eléctrico y fibra óptica, dejando sin luz, telefonía ni tv cable a un sector de dos cuadras a la redonda, consignó Cooperativa. 

Se señaló que al menos dos personas estarían desaparecidas en medio de la emergencia: según informaron testigos a Bomberos, ingresaron al supermercado para sacar especies en medio del fuego, y aún no han sido localizadas. Este hecho no ha sido confirmado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído