Home Nacional "incendio en polígono de tiro de carabineros en cerrill...

Incendio en polígono de tiro de Carabineros en Cerrillos: aumentan a 2 los fallecidos

El primer deceso reportado fue el ocurrido en la ex Posta Central, donde la persona llegó con casi la totalidad de su cuerpo quemado y en paro cardíaco y no pudo salir de esa situación. Luego se supo que falleció el del Hospital de Carabineros.

Comparte esta noticia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió la tarde de este viernes al incendio registrado en el polígono de tiros de Carabineros, en Cerrillos.

“Tenemos que lamentar una situación dramática ocurrida en el polígono de tiro de la unidad OS10 de Cerrillos, donde una empresa contratista, JV Ingeniería, tuvo un incendio, donde dos de sus funcionarios fallecieron y un tercero está gravísimo”, detalló.

Los tres heridos habían sido derivados uno a la ex Posta Central, otro al Hospital de Carabineros y otro a la Mutual de Seguridad, consignó Emol.

El primer deceso reportado fue el ocurrido en la ex Posta Central, donde la persona llegó con casi la totalidad de su cuerpo quemado y en paro cardíaco y no pudo salir de esa situación.

Luego se supo que falleció la persona que fue trasladada al Hospital de Carabineros. Mientras que el de la Mutual, de acuerdo al recinto de salud, es “un paciente de sexo masculino de 52 años de edad con quemaduras en el 95% de su superficie corporal. Su estado de salud es complejo, ya que está en riesgo vital. Actualmente está recibiendo atención por parte del equipo médico y de la Unidad de Cuidados Intensivos de grandes quemados”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído