Home Internacional "india: rapan a dos mujeres por haberse resistido a un intento de ..."

India: Rapan a dos mujeres por haberse resistido a un intento de violación

Como líder del ataque figura una autoridad del pueblo de Bihar, quien fue detenido junto al peluquero que les cortó el cabello a la madre y la hija que se opusieron a la agresión. Los crímenes sexuales contra mujeres en ese país es muy elevado, especialmente en las zonas rurales.
Comparte esta noticia
Una madre y su hija fueron rapadas y exhibidas en las calles de su pueblo en India tras haber resistido a un intento de violación por parte de un grupo de hombres, denunció este viernes la policía.

Según los antecedentes, uno de los representantes de la localidad de Bihar (este), Mohomad Khurshid, irrumpió el miércoles con sus cómplices en la casa de las mujeres y habría intentado violar a la joven de 19 años, recién casada. Las afectadas se resistieron, por lo que fueron atacadas y llevadas a un peluquero para raparles la cabeza, según explicó la madre a los investigadores. “Hasta ahora solo seis de los sospechosos del ataque fueron detenidos. La policía está llevando a cabo operaciones para arrestar a los otros, huidos desde el incidente”, declaró a la AFP el policía Sanjay Kumar.

El responsable del pueblo y el peluquero figuran entre los detenidos. El número de crímenes sexuales contra mujeres en ese país es muy elevado, especialmente en las zonas rurales, donde vive la mayoría de sus 1.300 millones de habitantes.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído