27 Marzo 2023 05:51
Home Nacional "Infórmese y deje las groserías de lado": Madre de Tomasito explota tras...

“Infórmese y deje las groserías de lado”: Madre de Tomasito explota tras dichos de Paty Maldonado

"Yo no soy de ningún partido político, pero tengo entendido que esta señora se dedica a eso: hablar de política, farándula y defender la dictadura”, señaló Estefanía Gutiérrez.

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, contestó al análisis de Patricia Maldonado en torno a la muerte de su hijo, el cual fue expresado mediante el canal de YouTube de la opinóloga.

¿Qué es lo que tiene que hacer una mamá? (…) Yo no dejaría que mi hijo de 3 años salga con nadie a buscar animales. Se puede resbalar, le puede pasar un animal por encima…. ¡No puede ser! Entonces hay varias cosas que son culpables de la muerte de ese niño”, comentó Maldonado.

Sobre el extenso comentario, Gutiérrez comenzó señalando que “yo no soy de ningún partido político, pero tengo entendido que esta señora se dedica a eso: hablar de política, farándula y defender la dictadura”.

“Señora Patricia Maldonado, a usted me dirijo: ¿A esta altura viene hablar del caso de mi hijo? ¿Por qué no lo hizo antes? Primero, a mí me da exactamente lo mismo que piense y opine de mí como madre, no me interesa su opinión personal. Lo único que le puede decir es que, si va hablar del caso de mi hijo, infórmese y deje las groserías de lado, tenga respeto por la memoria de mi hijo”, descargó la madre.

Por medio de redes sociales, Gutiérrez le expresó a Maldonado “que no porque seamos humildes usted cree que va hablar lo que se le antoje, se equivocó. Tenga al menos respeto por el dolor de unos padres y una familia completa que la hemos pasado muy mal todo este tiempo, no sea desubicada. No somos el Presidente de la República, un político para que nos tenga en su boca”.

“Aquí se equivocó, está hablando de una muerte muy delicada que involucra a un niño, a mi niño. Y bueno, así como aprovechó de hablar del caso de mi hijo, hable de lo mal que funciona el sistema judicial en Chile y la corrupción que hay”, adhirió.

Finalizando, la madre detalló que está con “terapia semanal, estoy con antidepresivo y siempre me digo a mí misma y a mi psicóloga, cómo cresta deje salir a mi hijo ese maldito día. No crea que no lo hago… Y no es necesario ya repetirlo, porque sabe que comentarios de mierda y de viejas de mierda tengo todos los días, de la misma forma que usted habla, pero ni con eso me han logrado botar, sigo luchando por mi hijo, aunque no soy el ejemplo de mujer ni de mamá, usted tampoco lo es”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído