El ingeniero José Aravena (24) vive en Mánchester desde hace un mes y medio, hasta donde viajó para estudiar inglés. En conversación con La Nación relató la situación que se vive en la ciudad tras el ataque. “Hay muy poca gente en las calles. En cuanto al pánico, en la mañana se vivió un poco más ya que tuvieron que desalojar el centro comercial Arndale, todos salieron corriendo, aunque ya se abrió de nuevo”, describe.Via info Consul honorario, policía Manchester y emb Londres, hasta ahora no hay antecedentes de chilenos afectados x atentamos enManchester.
— Heraldo Muñoz (@HeraldoMunoz) 23 de mayo de 2017

Gente que se encontraba en el centro comercial Arndale se consuelan entre sí luego de la evacuación por la detención de un sospechoso. Manchester/FOTO/AFP/Ben STANSALL.
Uno de los ítems del documento establece que “sigue habiendo un cordón grande en el lugar alrededor del Mánchester Arena (lugar del atentado) y de la estación de trenes Victoria Station, el que estará en el lugar por algún tiempo”.
“Los terroristas intentan interrumpir nuestras vidas, crear desconfianza y miedo en las comunidades. Tenemos una larga historia en el Gran Mánchester y mantendremos a la comunidad de pie en estos tiempos difíciles”, destaca la misiva policial, que también contiene indicaciones de seguridad para los habitantes de la ciudad.
https://lanacion.cl/2017/05/23/policia-identifico-a-joven-de-22-anos-como-autor-del-atentado-en-manchester/