Inna Moll, representante chilena en Miss Universo 2025, deslumbró este miércoles en Tailandia al desfilar con su traje típico, en uno de los eventos más esperados del certamen de belleza.
La modelo lució un atuendo inspirado en la Patagonia y las Torres del Paine, donde resaltaron tonos blancos y celestes brillantes, haciendo referencia al hielo y la nieve de la zona.
El traje, diseñado por el tailandés Akarach Phusanaphong, incluía también unas palomas que parecían acompañarla y accesorios temáticos con el sur de Chile.
Además, contaba con una capa despegable con la imagen de las Torres del Paine.
El mensaje de Inna Moll
Mediante su cuenta de Instagram, Moll habló sobre este traje y también aprovechó de enviar un mensaje tras la reciente tragedia en Torres del Paine, en la que fallecieron cinco turistas extranjeros que realizaban una excursión, en medio de complejas condiciones climáticas.
“Hoy llevo con orgullo un traje inspirado en las imponentes Torres del Paine, un lugar que representa la grandeza de nuestra tierra y el espíritu indomable de Chile. Nuestras montañas son parte de quiénes somos: fuertes, profundas y llenas de historia”, manifestó de entrada.
En la misma línea, escribió que “en estos días, su belleza también se ve teñida de tristeza por la pérdida de turistas en la zona. Como chilena, envío mis condolencias a sus familias y abrazo a quienes cuidan y aman estos paisajes que nos pertenecen a todos”.
“Que este homenaje sea un recordatorio del respeto que nuestra naturaleza merece y del amor que sentimos por nuestro país. ¡Viva Chile!”, concluyó.
Consignar que este miércoles también se llevan a cabo los desfiles en traje de baño y vestido de gala.
Posteriormente, los jueces deberán decidir qué candidatas avanzan a las semifinales, y la final tendrá lugar este viernes 21 de noviembre en Tailandia, pero por la diferencia horaria, en Chile será la noche de este jueves 20 de noviembre (22:00 horas).