Brahim Díaz, una de las figuras de la selección de Marruecos, vivió una insólita situación en la antesala al duelo entre su equipo y Francia, por los cuartos de final del Mundial 2026.
En una conferencia de prensa previa al partido, el jugador del Real Madrid tuvo que interrumpir su conversación con los medios. Lo anterior, debido a una inesperada y tensa discusión entre dos reporteros.
Según consignó Radio Cooperativa, la situación ocurrió cuando uno de los profesionales levantó la mano para solicitar el turno de preguntas. En ese momento, habría obstruido el encuadre de la cámara de su colega.
De acuerdo a testigos, los involucrados se acusaron de golpearse con puntapiés por debajo de las sillas. “¿Por qué me pegas? No me pegues”, dijo uno de los periodistas.
Personal de seguridad tuvo que intervenir en la discusión para que el conflicto no pasara a mayores.
Por su parte, Díaz reaccionó sorprendido ante esta escena. Luego, cuando se reanudó la conferencia, el futbolista provocó risas señalando: “Ya se me olvidó la pregunta”.
Consignar que Marruecos y Francia se enfrentarán a partir de las 16:00 horas de este jueves. El encuentro definirá al primer semifinalista del torneo.
Revisa el momento:
¡DE NO CREERSE! 🤯❌
— Claro Sports (@ClaroSports) July 9, 2026
Mientras Brahim Díaz iba a responder una pregunta, dos reporteros terminando peleándose porque uno tapó la toma del otro sin querer al levantar la mano para hacer una pregunta 😟
La reacción del jugador lo es todo 😅
Al final ambos reporteros terminando… pic.twitter.com/FP48LMb2m2