30 Junio 2022 07:04
Home Nacional Investigan doble homicidio en cité de Quinta Normal: víctimas serían dos extranjeros

Investigan doble homicidio en cité de Quinta Normal: víctimas serían dos extranjeros

"Ambas víctimas, junto a un grupo desconocido de sujetos, se encontraban compartiendo al interior de uno de los inmuebles de la casa. Y a eso de las 20:00 horas, las víctimas se enfrascan en una discusión, donde resultan fallecidas producto de diversas heridas de bala", detalló el inspector Sebastián Duck Arenas, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

La Policía de Investigaciones investiga un presunto doble homicidio ocurrido el domingo en un cité de la comuna Quinta Normal.

El lugar se ubica en las intersecciones de calles Santa Genoveva con Los Andes de Violeta Parra. En el sitio se desarrolló una fiesta que terminó cerca de las 20:00 horas con una tensa discusión, donde se habrían ejecutado los disparos que provocaron la muerte de ambas víctimas.

“Ambas víctimas, junto a un grupo desconocido de sujetos, se encontraban compartiendo al interior de uno de los inmuebles de la casa. Y a eso de las 20:00 horas, las víctimas se enfrascan en una discusión, donde resultan fallecidas producto de diversas heridas de bala”, detalló el inspector Sebastián Duck Arenas, de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana.

En tanto, el fiscal (s) Manuel Silva informó que los fallecidos corresponden “en principio” a ciudadanos de nacionalidad extranjera, quienes tendrían entre 25 y 30 años.

Silva detalló que Carabineros acudió al lugar para aislar y resguardar el sitio del suceso, mientras que la investigación está a cargo de la BH y del Laboratorio de Criminalística.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cité estaba ocupado por personas migrantes de distintas nacionalidades y tenía mala fama entre los vecinos, producto de la frecuente realización de fiestas y de las constantes peleas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído