Home Nacional "investigan presunto secuestro de joven colombiano de 1...

Investigan presunto secuestro de joven colombiano de 17 años en Estación Central: captores piden 10 millones

De acuerdo a los antecedentes conocidos hasta el momento, la madre del menor comenzó a recibir llamados de desconocidos en su departamento de calle Toro Mazote, quienes le comunicaban que tenían a su hijo menor y que pedían un pago para su liberación. El edificio está ubicado en la “pequeña Caracas”.

Comparte esta noticia

El equipo ECOH de la Fiscalía Metropolitana y la PDI investigan la denuncia del secuestro de un menor colombiano de 17 años en la comuna de Estación Central. Los presuntos captores están pidiendo un rescate de 10 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes conocidos hasta el momento, la madre del menor comenzó a recibir llamados de desconocidos en su departamento de calle Toro Mazote, quienes le comunicaban que tenían a su hijo menor y que pedían un pago para su liberación. El edificio está ubicado en la “pequeña Caracas“.

Según estos reportes, la madre recibió cuatro llamadas, una de ellas por video, en la que le habrían mostrado al menor, quien efectivamente no ha regresado de una fiesta.

Luego, la mujer avisó a un hijo de 26 años y ambos denunciaron el hecho en la 21º Comisaría de Carabineros de Estación Central.

La fiscalía fue notificada por la policía uniformada y el equipo ECOH junto a detectives de la Brigada BIPE Antisecuestros tomaron contacto con la familia.

De momento, no habrá información oficial sobre el hecho, pero se estima que hay negociaciones en curso.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído