26 Mayo 2022 22:09
Home Nacional ISP evalúa si aprueba la vacuna de AstraZeneca/Oxford

ISP evalúa si aprueba la vacuna de AstraZeneca/Oxford

El Presidente Sebastián Piñera informó la semana pasado que el país firmó un convenio para obtener 4 millones de dosis de la vacuna británica, que se sumarían a las 10 millones de dosis de Pfizer y 10 millones de Sinovac.

El Instituto de Salud Pública (ISP) evaluará en la mañana de este miércoles, junto a un comité de expertos, si aprueba o no la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La reunión, que será transmitida por el sitio web del instituto, se analizará los estudios realizados a la vacuna, que ya está siendo usada en varios países para combatir la pandemia.

La vacuna AstraZeneca/Oxford se podría convertir en la tercera autorizada en Chile, la que se sumaría a la de Pfizer/BioNTech y la Sinovac.

El Presidente Sebastián Piñera informó la semana pasado que el país firmó un convenio para obtener 4 millones de dosis de la vacuna británica, que se sumarían a las 10 millones de dosis de Pfizer y 10 millones de Sinovac. También hay acuerdo con Covax y Johnson & Johnson, una vez que se aprueben sus vacunas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído