27 Junio 2022 22:45
Home Triunfo Israel Poblete: "Lo que se ve en cancha no es lo que...

Israel Poblete: “Lo que se ve en cancha no es lo que queremos”

"Esas cosas no nos incumben, son de la dirigencia. Como jugadores estamos entrenando y sumando donde nos toca y dejando todo para ganar. Las determinaciones que se tomen son de otra parte, el plantel está comprometido para poder ganar", reconoció el volante azul.

Universidad de Chile enfrentará este viernes a Audax Italiano en Valparaíso por el suspendido partido por la 11° fecha del Campeonato Nacional y en un duelo donde los azules buscarán un triunfo en medio de una irregular campaña en esta temporada 2022.

Además, el conjunto estudiantil necesita una victoria para no profundizar los cuestionamientos al técnico Santiago Escobar, aunque en el plantel aseguraron que ese ya es un tema de la dirigencia.

“Esas cosas no nos incumben, son de la dirigencia. Como jugadores estamos entrenando y sumando donde nos toca y dejando todo para ganar. Las determinaciones que se tomen son de otra parte, el plantel está comprometido para poder ganar”, reconoció el volante Israel Poblete.

Sobre los dichos del DT colombiano de que faltaba reforzar el plantel, el mediocampista sostuvo: “Personalmente creo que cada uno está en el derecho de opinar, sobre todo en el momento que no ha sido bueno, lo recibo con humildad. Sabemos que no hemos tenido un buen funcionamiento. Esto es parte del fútbol, a medida que podamos mejorar y ganar podremos demostrar porqué estamos acá. No me lo tomo de mala forma, cada uno puede criticar. Lo que se ve en cancha no es lo que queremos, necesitamos ganar y jugar bien“.

“Hay una rotación importante del equipo, a Franco (Lobos) lo veo bien, siempre entrena bien y suma mucho al equipo. Si le toca la oportunidad lo hará bien. El equipo en general tiene muchas ganas y disposición de entrenamiento y es importante que todos se vayan sumando. La competencia ayuda para que los niveles vayan subiendo”, concluyó Poblete.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído