08 Diciembre 2022 04:47
Home Triunfo Italia se bajó del cupo de Ecuador al Mundial: "Irá una selección...

Italia se bajó del cupo de Ecuador al Mundial: “Irá una selección sudamericana”

"¿Posibilidades de repechaje en caso de exclusión de Ecuador? Cero", expresó la Federación de Fútbol de Italia a La Gazzetta dello Sport.

Esta semana en Italia habían quedado atentos a la denuncia de la ANFP a la FIFA contra Ecuador por la supuesta mala inscripción de Byron Castillo en las pasadas Clasificatorias, debido a que el cupo que quedara libre por el eventual castigo a la Tri, podría darle a la Azzurra la clasificación al Mundial de Qatar 2022, por sobre Chile.

Sin embargo, este miércoles el presidente de la Federación de Fútbol de Italia, Gabriele Gravina, confirmó que su selección no tiene chances de ir a la cita planetaria.

“¿Posibilidades de repechaje en caso de exclusión de Ecuador? Cero”, expresó el dirigente a La Gazzetta dello Sport.

Además, añadió: “Europa tiene 13 cupos disponibles y los ha llenado, si se libera un cupo en Sudamérica, irá una selección sudamericana”.

“Escuchamos a FIFA para darnos un momento de esperanza, pero la respuesta fue absolutamente negativa. En Catar, ¿les gustaría tener a Italia? A nosotros también nos gustaría. Pero estas son las reglas y salimos por demérito”, sentenció Gravina.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído