28 Junio 2022 07:53
Home Nación Indiscreta Iván Zamorano descarta los rumores de su separación de María Alberó con...

Iván Zamorano descarta los rumores de su separación de María Alberó con romántico mensaje

El panelista de “Zona de Estrellas”, Vasco Moulian, había manifestado que la pareja habría terminado su relación. No obstante, el propio exgoleador de La Roja dejó en claro con unas publicaciones en redes sociales, que el amor entre ambos todavía está vigente.

En las últimas horas habían causado revuelo unos rumores que apuntaban sobre un supuesto quiebre entre el exfutbolista chileno Iván Zamorano, y su esposa María Alberó, lo que finalmente fue desmentido recientemente por el propio “Bam Bam”.

El panelista de “Zona de Estrellas”, Vasco Moulian, había sido el encargado de iniciar estas especulaciones, luego de asegurar en la edición de este martes de dicho espacio, que “dicen que Iván y María (Alberó) están separados”, lo que fue apoyado por sus compañeros Mario Velasco y Manu González.

No obstante, durante esta mañana el histórico exjugador se encargó de no dejar espacio a ningún tipo de rumor, luego de publicar en su cuenta de Instagram un romántico mensaje de feliz cumpleaños a su esposa, acompañado de un video.

“Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces. Te amo con todo mi corazón”, expresó.

Asimismo, también subió una historia por medio de la misma red social, con una foto de ambos, y acompañado del mensaje “feliz cumple amor eterno”, por lo que confirmó la vigencia de la relación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído