28 Enero 2022 04:45
Home Nacional Izkia Siches apoya a Boric por su contagio de Covid-19 y llamó...

Izkia Siches apoya a Boric por su contagio de Covid-19 y llamó a respetar cuarentenas

“Esperamos que el candidato Gabriel Boric evolucione favorablemente… Todas las personas que fueron contacto estrecho hasta dos días previos del inicio de los síntomas deben mantener cuarentena por al menos siete días en vacunados y diez en no vacunados”, comenzó diciendo la presidenta del Colegio Médico.

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, dio su apoyo a Gabriel Boric luego de confirmar que dio positivo por Covid-19, e hizo un llamado a respetar normas sanitarias.

La líder gremial entregó detalles sobre las medidas que deberán realizar los candidatos Yasna Provoste, Sebastián Sichel, José Antonio Kast y Marco Enríquez-Ominami, quienes compartieron con el aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad y dieron negativo en sus PCR.

“Esperamos que el candidato Gabriel Boric evolucione favorablemente… Todas las personas que fueron contacto estrecho hasta dos días previos del inicio de los síntomas deben mantener cuarentena por al menos siete días en vacunados y diez en no vacunados”, señaló, según consignó La Cuarta.

“Reiterar que deben mantenerse en campaña todas las medidas preventivas: privilegiar espacios abiertos, usar siempre mascarilla y mantener distancia física. Lamentamos que esto no ocurriera en los últimos debates”, afirmó Siches.

“Una o más PCR negativas no libera de la realización de cuarentena. Esperamos que el resto de los candidatos y candidata no hayan resultado contagiados. Hacemos un llamado a colaborar con la investigación epidemiológica. La pandemia no ha terminado”, agregó, haciendo un llamado a respetar las normas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído