18 Enero 2022 20:19
Home Tendencia Jack Dorsey renunció al cargo de CEO de Twitter

Jack Dorsey renunció al cargo de CEO de Twitter

“Quiero que todos sepan que esta fue mi decisión y que la reconozco”, señaló el exlíder de la red social, en el email adjunto a su tweet.

Jack Dorsey renuncia al liderazgo de Twitter, después de permanecer por varios años siendo CEO de la compañía de la red social.

A través de una publicación en su cuenta personal de la plataforma, Dorsey indicó que cree que llegó la hora de que Twitter se separe de sus fundadores y anunció que Parag Agrawal, quien hasta ahora era el Director de Tecnología de la plataforma, asumirá el cargo de CEO.

“Quiero que todos sepan que esta fue mi decisión y que la reconozco”, señaló Dorsey en el email adjunto a su tweet.

“Fue difícil para mí, por supuesto. Amo este servicio y compañía, y a todos ustedes los amo mucho. Estoy muy triste, pero muy feliz. No hay muchas empresas que lleguen a este nivel. Y hay no son muchos los fundadores que eligen su empresa por encima de su propio ego. Sé que demostraremos que esta fue la decisión correcta“, afirmó.

Dorsey explicó que decidió dejar Twitter “porque (cree) que la compañía está lista para dejar atrás a sus fundadores”.

“Mi confianza en Parag como CEO de Twitter es profunda. Su trabajo durante los últimos 10 años ha sido transformador. Estoy profundamente agradecido por su habilidad, corazón y alma. Es su momento de liderar”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído