11 Agosto 2022 19:22
Home Nacional Jaime Bassa responde a amenazas de “fusilamiento” contra convencionales emitidas por el...

Jaime Bassa responde a amenazas de “fusilamiento” contra convencionales emitidas por el empresario Pedro Pool

"No va haber exilio dorado. Se van a ir a la Isla Dawson, y con poca ropa y a trabajar. Téngalo clarito, amigos de izquierda. Nosotros no le vamos a perdonar la traición que le han hecho a Chile", manifestó el empresario de Osorno en un programa de Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

El exconvencional y exvicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa, respondió a las amenazas de muerte del empresario de Osorno, Pedro Pool Vargas.

“Vivimos un momento histórico que define el presente y el futuro de Chile. En el debate democrático hay espacio para las diferencias, pero no vamos a permitir amedrentamientos ni violencia”, expresó Bassa a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó que “frente a las amenazas que vienen del rechazo: esperanza y unidad. #AprueboSinMiedo”.

El día 21 de julio, el empresario osornino, Pedro Pool, participó del programa “Las Indomables”, conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido. Allí aseguró que si gana el Apruebo, organizará grupos armados para acabar con la vida de más de 3.000 personas.

Asimismo, Pool continuó diciendo que “no va haber exilio dorado. Se van a ir a la Isla Dawson, y con poca ropa y a trabajar. Téngalo clarito, amigos de izquierda. Nosotros no le vamos a perdonar la traición que le han hecho a Chile”.

“La prostituyente es una traición a la patria. Es dividir a este país en 14 naciones. Es colocar a los indígenas por sobre el pueblo de Chile. No señor, aquí todos somos iguales ante los ojos de la ley. No hay chilenos ni de primera ni de segunda. No se la vamos a perdonar, ténganlo clarito”, pronunció el extremista del Rechazo.

Pero además, se reveló una entrevista al empresario en una reunión de Zoom. En la conversación lanzó duras amenazas a los exconvencionales Jaime Bassa y Fernando Atria.

“Vamos a fusilar a los ‘postrituyentes’ por alta traición a la Patria. Chile no se merece lo que lo quieren hacer, que es sumirlo en la pobreza, en el hambre y en la esclavitud. De eso, el señor Bassa, el señor Atria, todos esos indios que están ahí también, todos esos hueones (sic), los vamos a fusilar”, expresó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído