30 Enero 2023 08:36
Home Vanguardia Jason Momoa aseguró que siempre será Aquaman y apuntó que podría interpretar...

Jason Momoa aseguró que siempre será Aquaman y apuntó que podría interpretar a otros personajes de DC

“Hay espacio para que interprete un par de (roles) diferentes. He visto a otros actores hacerlo. Sí. Quiero una oportunidad”, señaló el actor.

El pasado jueves Jason Momoa se llenó de especulaciones luego de que publicara en redes sociales sobre una “excelente” reunión con los jefes de DC Studios y Warner Bros Discovery.

En conversación con Variety, el actor señaló que su próxima aparición será como Arthur Curry en Aquaman and The Lost Kingnodm, cuyo estreno está programado para diciembre de este año y marcaría el fin de la era previa a DC Studios.

“Lo hermoso (de Aquaman and the Lost Kingdom) es que mi pareja y yo escribimos el primer tratamiento y se trataba de un tratamiento de 55 páginas, y gran parte tiene que ver conmigo hablando con la ONU sobre qué está pasando con el derretimiento de los casquetes polares”, comentó Momoa. “No hay una galaxia lejana que venga a destruirnos o extraterrestres de otro lugar. Somos nosotros los que arruinamos nuestro planeta. Tenemos que unirnos y salvar nuestro hogar”, añadió.

Momoa agregó que pese a que su foco se encuentra en el personaje de Curry, y que ha sido marcado por el personaje, no niega que podría encarnar a otra figura de DC. “Siempre seré Aquaman. No hay nadie que pueda entrar allí y tomar una mierda. Puede haber algunos otros personajes, también. También puedo interpretar otras cosas. Puedo ser divertido y salvaje y encantador”, dijo el carismático actor.

En una conversación paralela con el medio Deadline, el actor detalló sobre lo que devenía su futuro en la franquicia: “Amo a (James) Gunn y habrá cosas realmente geniales, lo que están haciendo con DC, y definitivamente estaré en más de una”. “Hay espacio para que interprete un par de (roles) diferentes. He visto a otros actores hacerlo. Sí. Quiero una oportunidad”, señaló Momoa.

Pese a que en los últimos meses se ha puesto en duda la continuidad de algunos actores que formaron parte de la Liga de la Justicia (2017), e incluso se confirmó la salida de Henry Cavill como Superman, Momoa comentó que tendría un trato “especial” al respecto.

“Tenemos una relación especial… Desearía poder decir más”, dijo Momoa al ser consultado sobre su permanencia como intérprete de Arthur Curry. “Siempre seré Aquaman, y hay mucha evolución para eso. Así que no me voy a ningún lado y es muy emocionante”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído