27 Enero 2022 18:21
Home Nación Indiscreta Jason Momoa y Lisa Bonet se separan luego de 16 años juntos

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan luego de 16 años juntos

La pareja de actores se había casado en octubre del 2017, y en comunicado conjunto anunciaron su separación. En ese año, Momoa señaló que se enamoró a primera vista de Bonet cuando la vio en televisión a los 8 años, asegurando que “ahí pensé: la quiero. La buscaré por el resto de mi vida y la conseguiré”.

Jason Momoa (42) y Lisa Bonet (54), una de las parejas más famosas de Hollywood, anunciaron su separación luego de 16 años en un comunicado en conjunto publicado en redes sociales.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción… Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo. Entonces compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando en matrimonio”, dice el comunicado.

Asimismo, enfatizaron que “compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

La nota finaliza con la reflexión de que “el amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.

La ahora expareja se formó en 2005, y luego de 12 años de relación se casaron el octubre de 2017, y tuvieron dos hijos en común: Lola Iolani Momoa (12) y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa (10).

Hace cuatro años, el protagonista de “Aquaman” señaló en una entrevista que quedó flechado por Bonet cuando tenía 8 años y la vio por televisión, manifestando que “ahí pensé: la quiero. La buscaré por el resto de mi vida y la conseguiré”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído