09 Agosto 2022 13:42
Home Triunfo Jean Beausejour: "No tenía pensado retirarme del fútbol"

Jean Beausejour: “No tenía pensado retirarme del fútbol”

"No tenía pensado retirarme el fútbol. Si había algo que podía cambiar eso era el tema familia. Con todo lo que me había pasado en el último año, de estar distanciados con mi familia, era difícil que volviera a Coquimbo", expresó el bicampeón de América con la Roja.

Fue a principios de año que Jean Beausejour decidió retirarse del fútbol tras 20 años de carrera. Y el referente de la Selección chilena reconoció que no tenía pensado colgar los botines, pero que la lejanía con su familia lo obligó a tomar la decisión.

“No tenía pensado retirarme el fútbol. Si había algo que podía cambiar eso era el tema familia. Con todo lo que me había pasado en el último año, de estar distanciados con mi familia, era difícil que volviera a Coquimbo”, expresó el bicampeón de América con la Roja en diálogo con Las Últimas Noticias.

“Eso me llevó a la decisión de parar. Ya no hay vuelta atrás”, añadió el exlateral de Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile.

Además, sostuvo: “El fútbol nunca me cansó. Lo disfruté siempre. A veces, me bajoneaba cuando no podía la semana completa de entrenamiento, algo que en el último tiempo fue más habitual”.

“Más que lesiones musculares, sufría de mis tendones de aquiles. Fueron problemas continuos y necesitaba reposo y no podía entrenar todos los días. Salía muy molido. Había que armarme entero”, añadió.

Por último Beausejour dijo: “Si a mi juego le hubiera agregado más egoísmo en el último tramo de la cancha, no habría llegado al Wigan o al Birminghan, sino a los ‘Big Sixs’”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído