29 Noviembre 2022 15:13
Home Triunfo Jefa de Estadio seguro puso en duda clásico entre Colo Colo y...

Jefa de Estadio seguro puso en duda clásico entre Colo Colo y UC tras Arengazo

"El sector de Cordillera que cedió esta estructura, quedó clausurado. Hay que esperar el tiempo de arreglo. La Seremi de Salud cursó un sumario sanitario a Blanco y Negro por esto. Hay que esperar los informes técnicos para tomar una decisión responsable para el domingo, el sector ahora está clausurado, dado los informes técnicos se verá si se puede jugar o no", afirmó Pamela Venegas.

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, programado para este domingo a las 15:00 horas en el estadio Monumental, está en total incertidumbre. Todo por los incidentes ocurridos en el Arengazo que se realizó este viernes en el reducto de Macul, donde hinchas albos colapsaron el techo de la tribuna Cordillera, el cual cedió y dejó al menos ocho heridos y pudo terminar en tragedia.

La jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas, fue quien puso en duda el cotejo entre el Cacique y cruzados, al expresar a Radio Cooperativa: “Los partidos requieren autorización, los arengazos no, porque son evento privado organizado por el club. Ellos son los responsables”.

“El sector de Cordillera que cedió esta estructura, quedó clausurado. Hay que esperar el tiempo de arreglo. La Seremi de Salud cursó un sumario sanitario a Blanco y Negro por esto. Hay que esperar los informes técnicos para tomar una decisión responsable para el domingo, el sector ahora está clausurado, dado los informes técnicos se verá si se puede jugar o no”, afirmó

En tanto, en el Cacique lamentaron lo ocurrido en el reducto de Macul, y mediante un comunicado oficial expresaron que su “principal preocupación” es la “pronta recuperación de los heridos”.

Luego, detallaron que “tras la evaluación de especialistas, se determinó retirar por completo la estructura de publicidad dañada para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el partido del domingo ante Universidad Católica”.

Por último, comentaron que existe el compromiso para “garantizar la seguridad” de todos los que asistan al duelo ante la UC.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído