05 Febrero 2023 09:29
Home Vanguardia Jeremy Renner reveló que sufrió fracturas en más de 30 huesos en...

Jeremy Renner reveló que sufrió fracturas en más de 30 huesos en su accidente con vehículo quitanieves

“Estos más de 30 huesos rotos se curarán, se harán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y los amigos se profundiza", afirmó el actor.

El actor norteamericano, Jeremy Renner, reveló en un post de Instagram que sufrió fracturas en más de 30 huesos en el accidente con el vehículo quitanieves el pasado 1 de enero, por el cual estuvo hospitalizado con un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas que lo mantuvieron en estado crítico.

El actor de Marvel publicó una foto realizando terapia en su casa, donde añadió: “Entrenamientos matutinos, mis propósitos han cambiado este año nuevo”, escribió en el pie de foto. “Surgió de la tragedia de toda mi familia, y rápidamente se centró en unir el amor. Quiero dar las gracias a TODOS por sus mensajes y su consideración hacia mi familia y hacia mí. Mucho amor y aprecio para todos”.

Estos más de 30 huesos rotos se curarán, se harán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y los amigos se profundiza“, añadió el actor. “Amor y bendiciones para todos”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído