Luego del revuelo que causó un polémico reportaje de la revista Rolling Stone, en donde 16 extrabajadores y empleados del programa estadounidense “The Tonight Show”, evidenciaron el supuesto acoso laboral del conductor del espacio, Jimmy Fallon, este último decidió pronunciarse recientemente ante las fuertes acusaciones.
Entre los diferentes testimonios presentados en dicho artículo, tres personas comentaron que mentalmente se sentían “en el lugar más bajo de mi vida. No quería vivir más. Pensé en quitarme la vida todo el tiempo”.
Asimismo, otras de las fuentes consultadas, aseguraron que el presentador tenía un “comportamiento errático” con el resto, y que Fallon generó un “lugar de trabajo tóxico durante años”.
LAS DISCULPAS DE FALLON
En este sentido, de acuerdo a lo consignado por Variety, el también actor y humorista, luego de las diferentes críticas recibidas, realizó una reunión por Zoom con el equipo detrás de cámara del programa.
“Es vergonzoso y me siento muy mal. Lo siento si te avergoncé a ti, a tu familia y a tus amigos. Me siento tan mal que ni siquiera puedo decírtelo”, lamentó el conductor.
Además, habría demostrado sus intenciones de cambiar su actitud, al expresar que “quiero que este programa sea divertido, debe ser inclusivo para todos, debe ser divertido, debe ser el mejor espectáculo, las mejores personas”.