23 Mayo 2022 05:42
Home Espectáculos Johnny Depp dice que Hollywood lo está "boicoteando" tras sus problemas judiciales

Johnny Depp dice que Hollywood lo está “boicoteando” tras sus problemas judiciales

El popular actor lamentó, en diálogo con Sunday Times, que sus problemas personales afecten al equipo de su nueva película y a otras personas involucradas.

El actor Johnny Depp, famoso por películas como “El joven manos de tijera” y “Piratas del Caribe”, aseguró estar siendo boicoteado en la industria de Hollywood. En cuanto a ello, dijo que su próxima película, titulada “Minamata”, se ha visto afectada por su presencia.

El popular intérprete lamentó, en diálogo con Sunday Times, que sus problemas personales afecten al equipo de esta cinta y a otras personas involucradas.

“¿Y por qué? ¿Para que Hollywood me boicotee? ¿Todo por un hombre, un actor en una situación desagradable y complicada, a lo largo de los últimos años?”, señaló.

Precisar que esta es la primera vez que Depp da una entrevista tras perder una demanda contra The Sun, que lo había tachado de “golpeador de esposas” por el caso de violencia que mantenía con su exmujer.

“Ya sé hacia dónde tengo que ir para que las cosas salgan a la luz. Todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, al final, esta parte particular de mi vida ha sido absurda“, remarcó.

En la película “Minamata”, sin fecha de estreno aún, Depp interpretará al reconocido reportero gráfico Eugene Smith.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído