06 Octubre 2022 00:54
Home Triunfo Johnny Herrera apunta a capitanes de la U por haber impuesto un...

Johnny Herrera apunta a capitanes de la U por haber impuesto un interinato de Miranda

El ídolo azul cuestionó también a la directiva: "El tipo que termina contrato se preocupa de él y su familia, después el resto. Ese jugador quiere jugar, si lo sacan, ahora le da lo mismo. A muchos les da lo mismo si la U desciende".

Los históricos y referentes de Universidad de Chile siguen manifestando su preocupación por la crisis que tiene al cuadro azul otra vez luchando por zafar del descenso.

Esta vez fue Johnny Herrera, ídolo y ex portero multicampeón con los estudiantiles, quien se refirió al delicado momento del club en la antesala al crucial duelo de este jueves ante Palestino.

En su rol de panelista de TNT Sports, el ex golero apuntó a los líderes del camarín laico, al expresar: “No habla nadie y te tienes que enterar por otro lado, en fin. Si no salen a hablar, dejan todo en el aire, que todos se armen sus propias ideas. Es como el avestruz, que esconde la cabeza porque va a quedar la grande. Comparto que hablen los dueños, pero en la cancha los responsables son los jugadores y el cuerpo técnico”.

“¿No hablan por miedo? Lógico, lo más probable, pero no todos, me saco el sombrero con (Lucas) Assadi, (Cristóbal) Campos, (Darío) Osorio, (Daniel) Navarrete, (José) Castro, con los más chicos. Es gente que da la cara en la cancha, son los más rescatables”, añadió.

Además, sostuvo que algunos líderes impusieron el interinato de Sebastián Miranda: “Pero los de la jineta, los que deciden qué técnico se queda, los que ventilan las cosas para mal de otros, no dan la cara. No hemos visto a ninguno. Hay una inconsecuencia de (Manuel) Mayo y (Michael) Clark. Mayo le baja el pulgar a Ronald Fuentes, siendo que él lo llevó como secretario en su momento”.

“Todos, cualquier persona que sepa de fútbol, sabe que la U necesita un tipo con experiencia, con recorrido en la U, que haya peleado cosas importantes. Ojalá Miranda la rompa, se merece respeto, pero está proyectando su carrera. De la forma en que llega y cómo lo ratifican por un partido, es preocupante e insólito. Los que no jueguen, ¿qué van a pensar? Da lo mismo, este hueón se va el lunes, con el otro me pongo las pilas”, agregó.

También apuntó a la directiva: “El tipo que termina contrato se preocupa de él y su familia, después el resto. Ese jugador quiere jugar, si lo sacan, ahora le da lo mismo. A muchos les da lo mismo si la U desciende. Hay dos personas que bajaron el pulgar a Ronald Fuentes y una se fue con los tarros. Clark y Mayo, las cagadas principales son de ellos”.

“Ratificaron a Miranda que seguía una semana y todo el directorio se fue en contra, porque el que estaba adentro era Ronald Fuentes. Y estos dos tipos, hicieron que Fuentes, el que tenía las capacidades, que conocía el club por dentro, no llegara. Tenía todas las aptitudes, él no le iba a hacer caso a los tres o cuatro (jugadores) que fueron a hablar con Clark y Mayo para que cambiaran el técnico. Iba a llegar, imponer su forma de juego y poner al que quisiera él. No tiene relación con ningún representante, como estos gallos”, complementó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído