Home Vanguardia "“joker: folie à deux” recibió clasificación para adult...

“Joker: Folie à Deux” recibió clasificación para adultos: Contendrá violencia y desnudos

El filme dirigido por Todd Phillips mantiene su estreno programado para el próximo 4 de octubre, mientras que su primer tráiler oficial será liberado el próximo martes 9 de abril.

Comparte esta noticia

A tan solo días de que se revele su primer tráiler oficial, fijado para el próximo 9 de abril, y luego de que se lanzara el primer póster del filme, se reveló la clasificación que tendrá “Joker: Folie à Deux”, la nueva película dirigida por Todd Phillips y que será protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Específicamente, la secuela de “The Joker” (2018) fue ubicada dentro de la categoría R, ya que contendría “algo de violencia fuerte, lenguaje malsonante, algo de sexualidad y breve desnudez total”, según argumentaron desde Motion Picture Association.

“Joker: Folie à Deux” contendrá las características de un musical, cayendo en el género del “jukebox musical”, por lo que el espectador se encontrará con los covers de diferentes canciones icónicas.

Además, el anuncio recae luego de que durante el martes se revelara el primer afiche de la esperada cinta, donde se puede ver a los dos personajes principales, “Arthur Fleck” (Phoenix), el cual le otorgó el Premio Oscar como Mejor Actor, y “Harley Quinn” (Lady Gaga).

Cabe recordar que el filme mantiene su estreno programado para el próximo 4 de octubre, mientras que su primer tráiler oficial será liberado el próximo martes 9 de abril.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído