28 Junio 2022 01:25
Home Nación Indiscreta José Luis Rodríguez y la relación con Don Francisco tras su complejo...

José Luis Rodríguez y la relación con Don Francisco tras su complejo problema de salud: “Un hermano para mí”

En su conversación con el estelar de Canal 13 “De tú a tú”, "El Puma" recordó el particular rol que tuvo el animador en el momento que tuvo que realizarse un doble trasplante de pulmón. El cantante reconoció que el chileno fue “la persona que más me visitó”.

José Luis “El Puma” Rodríguez estuvo invitado la noche de este domingo en el estreno de la segunda temporada del estelar de Canal 13 “De tú a tú”, donde en conversación con Martín Cárcamo, recordó la compleja operación de un doble trasplante de pulmón que se realizó hace un tiempo, y el particular rol que tuvo Don Francisco en este difícil momento.

El cantante venezolano, tuvo que recibir esta cirugía producto de una fibrosis pulmonar, que lo llevó a estar un tiempo dependiente de un tanque de oxígeno. En un momento de la entrevista, Cárcamo le mostró un video al artista, con un mensaje del icónico animador de “Sábado Gigante”.

“Esta historia con José Luis Rodríguez es del momento en el que él está con muy malas condiciones físicas, le quedaba muy poco tiempo si es que conseguía el trasplante”, señaló Kreutzberger.

“Yo he tenido una relación personal con él, lo considero un gran artista, y pienso que necesito tener, de alguna manera, testimonio de este momento, por lo que le hago una entrevista. Ahí es donde él cuenta que si no consigue un trasplante… su vida depende absolutamente de eso”, añadió.

En este sentido, con la fe de que el cantante saldría adelante, Don Francisco decidió guardar ese material, y emitirlo cuando este mejorara.

Posteriormente, “El Puma” reaccionó a este video, mencionando que “Mario tuvo fe en que yo podía estar del lado de acá. Y esperó. Aquí hicimos el programa antes de la operación, pero la gente de producción le decía ‘suelta el programa’ y él decía ‘no, ese gallo lo va a pasar’. Entonces esperó, vino el trasplante, pasó el tiempo, y después hizo el programa”.

Asimismo, reconoció que Kreutzberger fue “la persona que más me visitó después de la operación”.

“Me traía palabras de aliento, me decía que tenía que hacer esto y esto, que ‘tú eres un caso único’. Antes de la operación también me visitaba, pero fue el que más me visitó. Vino (Ricardo) Montaner un par de veces, pero Mario a veces venía sin avisar, él tocaba, entraba y conversábamos”, subrayó.

Finalmente, el intérprete de “Agárrense de las manos”, concluyó dirigiéndose al animador, a quien le dijo “Mario, gracias, eres un hermano para mí. Ojalá yo lo sea para ti”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído