Home Nación Indiscreta "josé miguel viñuela hace broma sobre la boca de jordi ...

José Miguel Viñuela hace broma sobre la boca de Jordi Castell y escandaliza a Raquel Argandoña: “Eres un ordinario”

Todo comenzó cuando a Raquel Argandoña le llamó la atención la dificultad del fotógrafo para reírse, mientras conversaban sobre su próximo viaje a Viña del mar para cubrir el festival.
Comparte esta noticia

Un divertido momento se vivió durante la última edición del programa Tal Cual de TV+, donde José Miguel Viñuela lanzó una broma sobre la intervención estética a la que fue sometido Jordi Castell.

Todo comenzó cuando a Raquel Argandoña le llamó la atención la dificultad del fotógrafo para reírse, mientras conversaban sobre su próximo viaje a Viña del mar para cubrir el festival. Castell, contó que se colocóhilos tensores, para levantarme el naso geniano y bioestimular con colágeno los pómulos”, a lo que la conductora le preguntó “¿Pero tú no puedes comerte un completo? ¿No puedes abrir la boca?”.

El panelista explicó que durante “los primeros días, no, porque de hecho la doctora me advirtió que iba a estar adolorido. Al reírme me duele un poco”, agregó.

Fue en ese momento donde Viñuela hizo su intervención: “¿Y cómo lo hací…?”, lo que desató la risa automática de Castell. “¿Cómo lo hací para comer?”, añadió.

Inmediatamente, Argandoña reaccionó: “Soy ordinario. Qué ordinariez más grande. Yo te conozco, Viñuela, eres un ordinario…”, dijo la animadora, ante la aclaración de su compañero. “No, tiene que irse a otro programa, señor director”, añadió entre risas.

En medio de las risas, Castell respondió que “hay que saber gesticular” y confirmó que la “gente va a poder ver todos los martes el progreso” de su intervención estética.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído