24 Septiembre 2022 11:24
Home Triunfo José Pedro Fuenzalida se despidió de la Roja con un emotivo mensaje:...

José Pedro Fuenzalida se despidió de la Roja con un emotivo mensaje: “Ahora tocará apoyar a los que siguen”

El jugador de 37 años decidió dejar la selección chilena, equipo con el que ganó los dos títulos de la Copa América.

La eliminación de la selección chilena tras caer ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo provocó el primer retiro de un nombre habitual en las citaciones.

Se trata de José Pedro Fuenzalida, quien a través de las redes sociales anunció su adiós a la Roja con un emotivo mensaje. El “Chapa” compartió varias fotos celebrando los títulos de la Copa América 2015 y 2016, además de una foto celebrando un tanto en la Copa América 2019.

“Gracias a La Roja por todos los momentos vividos y a la gente que nos apoyó incondicionalmente. Gracias a la generación dorada por permitirnos soñar y ver que se puede llegar a lograr cosas que parecían inalcanzables”, señala en la primera parte de su publicación.

Ahora tocará apoyar a los que siguen, a los que están y a los que vendrán. A construir un nuevo sueño. Vamos Chile”, agregó.

El jugador formado en Universidad Católica, de 37 años, debutó el año 2008 en un compromiso amistoso frente a Guatemala. Además, también formó parte de la nómina chilena que participó en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa Confederaciones 2017.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído