Home Nacional "joven de 21 años falleció tras recibir impacto de bala...

Joven de 21 años falleció tras recibir impacto de bala en el tórax en Renca

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la noche del lunes en calle Galvarino donde el joven se encontraba en compañía de dos amigos.

Comparte esta noticia

Un joven de 21 años murió tras recibir un disparo en plena vía pública en la comuna de Renca. La víctima falleció en un servicio de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones. Se desconocen las circunstancias del hecho y no hay detenidos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la noche del lunes en calle Galvarino donde el joven se encontraba en compañía de dos amigos. Por motivos que se investigan, la víctima sufrió un impacto de bala que lo dejó gravemente herido.

La víctima fue trasladada al SAR de Renca donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos. El equipo ECOH se trasladó al recinto asistencial para iniciar la indagatoria.

Por el momento, sólo se conoce que el joven es chileno, sin antecedentes y registra domicilio en el sector del hecho.

El fiscal Gonzalo Gutiérrez, del equipo ECOH, indicó que la víctima “recibió un impacto balístico en la zona torácica“. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, su muerte será investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído